El Hotel Sunset es el “sueño hecho realidad” y el legado de una mujer trabajadora de la isla hermana de Providencia. Ella es una prueba viviente de que nosotros, los nativos de este archipiélago, podemos hacer lo que queramos cuando establecemos una meta y ponemos todo nuestro amor, energía e ingenio para cumplirla.
Marly Archbold ha dedicado los últimos 30 años de su vida a garantizar que este hotel familiar brinde un servicio personalizado y extraordinario a todos sus huéspedes y; aunque el hotel no
siempre ha estado bajo la administración de la familia Archbold, la Sra. Marly se ha asegurado que los responsables se centren en mantener la buena imagen de esta organización.
Los hijos de Marly han contribuido, de una forma u otra, a la gestión y al funcionamiento diario de esta empresa familiar. Actualmente, este papel lo está desempeñando Lindsay Madero Archbold, quien ha dejado su toque personal caracterizado por el trabajo arduo, el servicio sobresaliente y la excelente atención.
Uno de los principales objetivos del Hotel Sunset es atraer a los huéspedes que buscan un lugar para relajarse del estrés de su vida diaria, disfrutar de la naturaleza circundante, practicar
deportes subacuáticos y apreciar la calidez y el servicio al cliente personalizado. Si eres una de esas personas, te invitamos a que vengas a visitarnos y formes parte de nuestra familia.
De los atardeceres más bellos,
Lindsay Madero Archbold