Políticas y Condiciones


Al realizar una reserva con el Hotel Sunset, usted y sus acompañantes aceptan las políticas y condiciones expuestas a continuación. Durante su estancia, acepta cumplir con estos términos. Si tiene alguna pregunta sobre la reserva, contáctenos antes de realizarla.

Para realizar una reserva con nosotros, el huésped principal debe tener al menos 18 años de edad. El número máximo de huéspedes alojados por habitación se ilustra en los detalles de ocupación de la habitación en el sitio web. Cuando la persona que hace la reserva es diferente al huésped principal que toma la ocupación, la persona que realiza la reserva puede ser considerada responsable de la cancelación, la no llegada y los daños causados según lo estipulado. Solo el huésped principal y los acompañantes registrados pueden utilizar la propiedad y sus instalaciones, visitantes adicionales requieren permiso expresso de la Gerencia.

Para garantizar la reserva, se requiere un depósito por adelantado (a menos que diga lo contrario en la reserva), este depósito es equivalente al valor de las primeras 2 noches de estancia. Los pagos de depósito deben ser recibidos antes de poder confirmar una reserva. Los depósitos solo son reembolsables en las condiciones establecidas aquí.

Los pagos se pueden hacer en línea / por teléfono con tarjeta de débito / crédito, así como mediante transferencia bancaria digital o depósito en efectivo. El huésped principal debe reembolsar cualquier cargo cobrado por nuestros bancos por el manejo de transferencias bancarias no aceptadas u otros pagos, dentro de los siete (7) días posteriores a nuestra solicitud.

El importe restante de la reserva se deberá pagar el día de llegada. Métodos de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjeta débito y/o las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Todos los huéspedes aceptan respetar la privacidad y la paz de todos los demás huéspedes, vecinos y propietarios en todo momento. Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva con efecto inmediato si los huéspedes no están cumpliendo con este acuerdo o causando disturbios u molestias a otros huéspedes, vecinos o propietarios.

Check-in & Check-out

Los huéspedes deberán realizar el check-in y check-out en los horarios descritos a continuación;

Check-in: Después de las 15:00

Check-out: Hasta las 13:00 del día de salida.

Cancelaciones, Reembolsos de depósitos y condiciones de NO-SHOW

Los huéspedes que necesiten cancelar una reserva deben comunicarse con nosotros lo antes posible. Los depósitos ya pagados solo se devuelven de acuerdo con las siguientes condiciones;

Cancelación hecha 15 días o más antes de la fecha de llegada = No se cobrarán tarifas de cancelación
Cancelación realizada 14 días o menos de la fecha de llegada = Se cobrará una tarifa de cancelación igual al monto del depósito

Los huéspedes que no lleguen, que no puedan alojarse o no se alojan por cualquier razón, pierden el depósito pagado y se adeudará el importe total de la reserva.

En el insólito caso de que tengamos que cancelar su reserva con nosotros, tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos por circunstancias fuera de nuestro control y que nuestra responsabilidad con usted se limita al reembolso de cualquier pago ya realizado.

Política de uso razonable y apropiado de WIFI

Cuando se proporciona acceso a Internet WiFi, los huéspedes aceptan usar este acceso a Internet de manera razonable y adecuada. Es posible que monitoreemos el desempeño de la red y el uso del usuario para mantener un nivel de servicio alto y justo para todos nuestros huéspedes.

El acceso a Internet provisto está destinado a uso general, como el acceso a Internet, correo electrónico, mensajería, redes sociales, transmisión de video / música / medios. No está diseñado ni es ideal para transmisión de medios pesados, juegos en línea, descargas / cargas extensas. El acceso a actividades ilegales o el uso de nuestra red para actividades ilegales está prohibido y se informará a las autoridades locales.

Responsabilidad por daños materiales

Nos reservamos el derecho de cobrar al huésped principal por los daños y perjuicios causados ​​durante el transcurso de una reserva por cualquier miembro de la reserva. Esto incluye roturas, derrames, manchas, daños a muebles o accesorios y equipos. Cualquier daño accidental se debe informar tan pronto como sea posible para minimizar el daño y los costos asociados. Las llaves perdidas tendrán un recargo por cada llave perdida.

Cualquier objeto perdido, si es encontrado, dejado por los huéspedes durante su estadía será guardado por un período de 2 semanas. Si bien haremos nuestro mayor esfuerzo para reunir las pertenencias perdidas con sus dueños, no aceptamos ninguna responsabilidad en el reemplazo de los artículos perdidos y alentamos a los huéspedes a asegurarse de que tengan todos sus pertenencias antes de realizar el check-out. Podemos ofrecer el envío de los elementos extraviados por correo con cobro al propietario, de lo contrario se puede organizar su recolección en el hotel.

Política de fumadores

El fumar cualquier producto de tabaco, incluidos, entre otros, cigarrillos, pipas, cigarros, rapé o tabaco de mascar, solo está permitido en áreas públicas y cuando no molesta a otros huéspedes.

Mascotas

No aceptamos mascotas en el hotel.

Estacionamiento


Cuando se proporciona estacionamiento en el hotel, los huéspedes aceptan que estacionan sus vehículos bajo su propio riesgo.

Sus datos personales y privacidad

Estamos obligados a mantener un registro de todos los huéspedes que se quedan con nosotros, esto incluye nombres completos y nacionalidad, identificación nacional y / o número de pasaporte, lugar de emisión, detalles del destino anterior y siguiente. Esto de acuerdo con el decreto 1964 del 06 de diciembre de 2016. Estos registros se conservan durante un mínimo de 12 meses, de conformidad con la Ley 1581 de octubre 17 de 2012 (Ley de Protección de Datos Personales).

Nuestra política en torno a los datos personales que usted proporciona como parte de cualquier reserva o consulta a través de este sitio web o sitio web de terceros, incluida la privacidad de dichos detalles, se explican y establecen en nuestra Política de privacidad.

Usted acepta que los datos que ingrese en nuestro portal de reservas de nuestro sitio web, si está disponible, no contendrá información personal o detalles que no desearía revelar.

Nuestro derecho a cancelar

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva sin compensación, devolución o reembolso si se infringen los términos de estas condiciones.